jueves, 23 de octubre de 2008

LAPT EN MEXICO Y PREOCUPACIONES

Holaa todos



Recibiendo las puenas nuevas que el Latinoamerican Poker Tour va hacer una parada en Mexico y por si fuera poco va a ser en Jalisco mi estado natal, a ver si me voy un rato a Nuevo Vallarta y estoy haciendo mis pininos en pokerstars a ver si me saco algun pase o voy a jugar un satellite en vivo y a conocer a los personajes que van a estar ahi.

Entre espero eso parece ser que la situación del peso /dolar va por mal camino para la economía Méxicana pero para mi es excelente ya que me dan mas pesos por dolares por lo cual me puedo comprar mas cosas Pero ojo a largo plazo para nada nos conviene que el dolar suba.

Hay un tema que me preocupa en demasía es que la gente juega conforme a las estadísticas le dictan, pero estan teniendo tantas estadísticas ke a la ves te pueden confundir y tomar una mala decisión a mi me paso por eso yo solo uso tres o cuatro estadísticas y en base a esas puedo tomar una decisión.

Necesitáis aprender mas estadísticas en eso estoy pero estoy en la convicción de que me gustaría ver un juego mas puro, sin programas ke te ayuden.

No hay comentarios: