viernes, 12 de junio de 2009

UFF QUE MAL DIA.

Empezando con mi vida después de pasar dos entrevistas un examen medico con prueba de VIH incluida tenia casi la entrevista final en un banco con el que iba a ser mi patrón.

Me voy una hora antes de lo previsto para llegar con anticipacion voy a imprimir mi currículum y tenia 50 minutos para llegar pero ho sorpresa para llegar tengo que tomar una cadena de túneles de solo dos carriles y en un carril a una persona se le descompuso el coche diablos.

Me dije a mi mismo de todos modos tengo tiempo pero al final tarde mas de lo previsto como 1:15 llegue aproximadamente 15 minutos tarde y le dije ala secretaria pero el jefe ya no me quiso entrevistar por mi llegada tarde de 15 minutos QUE SE JODA. perdida de tiempo en ir a tres entrevista para una llegada de 15 minutos tarde me tumbe todo pinches empresas multinacionales da hasta flojera entrar en una de esas.

Para joderme mas esta semana me diagnosticaron gastritis y ayer en la noche se agravio no pudiendo dormir del dolor a ver si con la medicina me curo, por que parece una fabrica de gases mi estomago y no les recomiendo a nadie tenerla, dicen que ya no me preocupe tanto pero pues así es mi vida la neta soy muy nervioso y enojon creo que voy a ir con un psicólogo un día de estos.

En lo que respecta al poker otra ves me quede a 3 lugares de irme a la WSOP me eliminaron con K3s VS AJ ojala que el que me haya ganado esa mano no se haya ido ala wsop sino van a ser 10,000 dolares mal gastados perdiendo en los primeros niveles.

Lo bueno es que he tenido buenos resultados ultimamente ganando 500 a 600 dolares mas en diferentes torneos por lo cual mi bankroll ya rebasa los 4,000 dls.

Tal ves el señor de arriba nos quita cosas para darnos otras

saludos


bankroll 4,100 dls

3 comentarios:

Juguete dijo...

Mal dia it happens ..

PRonto mejorara todo en todo aspecto x cierto que mala onda el K3

Saludos!

Anónimo dijo...

hoy puede ser un gran día... planteatelo así..
saludos

isaac177 dijo...

ese hoy es hoy o es el dia en ke posteaste jeje gracias a los dos saludos desde mexico