jueves, 8 de abril de 2010

Lo bueno, lo malo y lo jodido

Holaa :


Lo jodido

Bueno les comentare que esta semana he jugado un poco mas de poker, y me estanque en una mala racha eliminado en burbujas (mucha agresividad y mala suerte) como por ejemplo intentando robarle a la ciega grande con 7-5 y cosas así.


Lo Malo.
El día de ayer tuve una recuperación jugando un 22 Rebuys en Poker stars. Como ha subido el nivel de este torneo siendo ya frecuentado por profesionales ayer me tocaron en el torneo dos profesionales, Akkari y Princesa que yo la vi de comentarista es de Argentina.
Mi estrategia en los rebuys es ampliar un poco de rango en mis calls o all inns por ejemplo las parejas nunca las tiro proyectos de color y escalera fuertes como 9-10s para arriba y por supuesto AK AJ AQ etc.
No recompre (Generalmente hacen recompra al principio del torneo para iniciar con mas fichas), y llegando al add onn ya tenia como 6,000 fichas junto con 3,000 del add onn estaba solido para continuar.
Fui subiendo posiciones ganando algunos flips y robando blinds ya que mi mesa era relativamente tight hasta que quedamos en 18.
Cuando quedamos 18 me toco una mesa super agresiva de mucho 3 bet, hasta 4 bet, mi estrategia fue esperar a tener una buena mano y doblarme y llegar a la mesa final, y robar ciegas si había oportunidad, a veces hacia 3 bet desde BB o SB si pensaba que el jugador era agresivo, pero mi cantidad de fichas no era tanta ya me commiteaba al hacer un 3 bet.
Por lo que decidí esperar cuando ya queda van 13 y yo en noveno me jugué un flip con AK vs 99 con uno de pocas fichas y lo perdí quedando en 12 lugar y de ahí ya no pude salir con menos de 10 ciegas fui all inn con A-10s pagado por AK y por QK que me dejo en un 11 puesto :(.


Dear isaacqm, You finished the tournament in 11th place. A USD 447.20 award has been credited to your Real Money account


Así que lanzo la pregunta ¿Que es peor burbuja en la mesa final, o burbuja antes de premios?


Bankroll 3,020 dls.

Lo bueno.
Mañana me voy a la playa :).

1 comentario:

Vedast dijo...

En el momento en que pasa, jode mucho más la burbuja de mesa final (o incluso quedar segundo). Pero al día siguiente, tienes X dinero más, que es mejor que nada :)