viernes, 8 de agosto de 2008

Inicio de este nuevo blogs

Hola ayer estaba escribiendo esto mismo pero se me fue la conexion dos veces y no pude plasmarlo en este H. blog. aqui empiezo una nueva incursion en este blog voy a dejar atras las metas y comentarios sobre mi y me voy a centrar en mi vida como prejugador profesional de poker y las vivencias de mi vida real (que es muy jodia jeje).

Empezare comentando datos normales soy Isaac en los foros me conocen como Isaac177 o el tipo que comenta manos sin saber realmente como jugar, soy de Guadalajara Mexico una ciudad con muchas mujeres lindas en un momento se te puede hacer la ciudad mas linda del mundo y en otro te hace pensar por ke jodidos la gente es asi;

Tengo 22 años recien cumplidos juego al poker desde hace 2 años y medio no me considero bueno actualmente juego en NL100 creo que este nivel es uno de los mas jodidos niveles que ha existido en todos los juegos incluso los de zelda.

Para mi NL100 es mi demonio interno es jugar contra mi poder concentrarme se que puedo ganarles pero una parte de mi tira para atras y no me deja avanzar esa parte es la que me hace caer on tilt muy facilmente asi que peleo dia a dia contra ese monstruo para alcansar nuevos horizontes en NL200 y cuando lo cruce verlo desde arriba y decir que no era tan dificil.

Asi que en este blog tambien voy a sacar algo de psicologia interna para saber que es lo que falla en mi vida e igual ver que algunos jugadores se sientan involucrados con mis problemas y juntos saquemos soluciones que nos ayuden a mejor nuestro nivel en el poker y en la vida misma.

Asi que comensamossss.

No hay comentarios: