miércoles, 27 de agosto de 2008

RETO POKER STARS

Este año he perdido mi manera de jugar y parece que no me esta llendo muy bien baje de nuevo por tercera vez a NL 50 y me siento decepcionado con mi juego y mi personalidad ademas de que estoy con una apatia tremenda.

Pero me sigue gustando el poker, me gusta aprender de mis errores saber que siempre hay un mañana que siempre te da revancha por lo tanto voy a jugar en poker stars para ver como me va sin bonos sin nits sin short stacks de ipoker asi que desenme suerte.

Les tendria que comentar mas pero ya no se que mas decir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que lo que dices...en Pokerstars está todo.. ja ja
la diferencia es que hay mas de cada uno ...nada más..
lo que si te doy razon es sobre los shorts..es infernal la cantidad que hay en Ipoker